21 mayo 2007

Cuarto Milenio

Caminaba yo por el pasillo de la facultad cuando un cartel llamó mi atención. Me paré a leerlo y decidí comentarlo aquí, para quien le pueda interesar.

Se trata de una conferencia llamada "Lendas, mitos e fraudes da Criptozooloxía". Los ponentes son el Dr. Óscar Soriano Hernando, Investigador Titular y Vicedirector del Museo Nacional de Ciencias Naturales, y D. Fernando González-Iglesias Sitges, Biólogo, Director de Explora Films. Ambos son colaboradores del programa "Cuarto Milenio", el cual se emite en Quatro.

Animo a quienes quieran acercarse a que vayan. Yo lo haría pero tengo un fantástico y divertido examen de Ecología a la misma hora, y aún no he perfeccionado eso de la omnipresencia.

La conferencia tendrá lugar el lunes, 4 de junio a las 7 de la tarde en el Aula Magna de la facultad de Biología (Santiago de Compostela), y se rodará un reportaje para el programa Cuarto Milenio.

No hay comentarios: