05 abril 2007

Bichos y celulitas

Pasa el tiempo.

Entras a primero y te crees que aprendes mucho porque empiezas a utilizar la palabra "pteridófito" en tu vida diaria. Después pasa el tiempo y llamas a las cucharachas, sencillamente, "bichos".

Y casi inconscientemente, te ves a ti mismo recordando la primera vez que escuchaste el chiste del matemático, el físico y el biólogo. Y te das cuenta de que aprendes, retienes, te gusta. Y puedes llevarte batacazos como un mundo, y desesperarte, y darte cuenta que entre tu estrés y las ganas de seguir, hay algunas zancadillas malintencionadas... pero no hay Dios que te mueva de ahí.

¿A qué viene este rollo? Pues a que un buen día te das cuenta de que cosas como esta, hace años no serían más que figuritas abstractas con música.

Reto a quienes definen la biología como "eso de los animalitos y las plantitas" a que me digan que es una sola de las cosas que aparecen en ese vídeo.

3 comentarios:

Aki_yo dijo...

Deberias contar ese chiste

Susito dijo...

Mmmm, no soy muy bueno contando chistes, me van más los monó-logos xD

Any_Porter dijo...

Pues pienso que aparecía casi al principio un torrente sanguíneo, ¿no? Pero no sé qué eran las bolitas azules... Además yo no soy de las que digo que la biología es cosa de animalitos y bichitos. Eso es la veterinaria... xD Siempre que alguien dice biología recuerdo cuatro cosas: a mi mejor amiga, una célula, Darwin y a Ana Obregón. xD